About Us

About Us

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable.

Learn More

Recent Works

portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Connect With Us

portfolio-single

"El inglés Tom Paine escribió en las horas de las revoluciones que dieron paso al mundo contemporáneo un panfleto titulado El sentido común (dirigido a los habitantes de América). Hoy, el sentido común ya no se dirige a una nación sola. Hoy nos dirigimos a la multitud universal, como hiciera Spinoza tan avanzadamente en el siglo XVII. La noción de multitud entendida a la manera de Spinoza se contrapone al concepto de pueblo hobessiano, siempre en guerra civil y siempre necesitado de un Leviatán al que entregar totalmente su libertad. En cambio, la multitud de Spinoza aprende a convivir sin perspectivas de guerra civil y preservando la libertad que fundamenta el mismo Estado democrático.

Ensayo sobre el sentido común (dirigido a la multitud) se divide en tres partes: metafísica, ética y política. La metafísica del sentido común es trágica, la ética del sentido común es autonomista y la política del sentido común es democrática. Se entiende por sentido común en este ensayo tanto la propia filosofía, amor al saber, como el amor propio en el terreno ético y el amor libre en el político."


  • Tapa blanda 113 páginas
  • Fecha de publicación 04/2018
  • Precio 9,95€
  • Comprar en Amazon